Muestra Artística 2020 – Desde Adentro

Bienvenidos a la muestra artística – Desde Adentro 2020

Este año debido a las restricciones que nos ha impuesto la pandemia, hemos optado por llevar hasta usted un auditorio virtual donde podrás recorrer libremente y disfrutar de todas las obras que cada uno de nuestros estudiantes han creado para ustedes.

han sido muchas horas de trabajo por parte de todos, estudiantes, maestros, diseñadores para traerles a ustedes una experiencia que está a la altura de las expectativas que puedan tener y esperamos que sea de su completo agrado.

Instrucciones:

Esta muestra se descarga en el siguiente link y solamente es para sistemas operativos Windows 10 x64

Link de descarga

Instrucciones de descarga y ejecución

1. descargar el archivo en el link de descarga o hacer clic aquí.  Una vez en esta dirección debes dar clic en download para descargar el archivo comprimido

2. Luego darle permiso a Mega.nz para almacenar y descargar el archivo dando clic en permitir

3. Una vez comience a descagar podrás ver el progreso en la parte superior del navegador. recuerda que son 3.7 gigas y eso tarda entre media hora a una hora la descarga total.

4. Una vez descargue el 100% en la parte inferior izquierda de la página de descarga aparecerá el archivo y espera que llene al 100% para darle clic. Tambien puedes buscar el archivo descargado en la carperta de descargas de Windows

5. Al abrir este archivo DesdeAdentro.zip encontrarás una carpeta con el mismo nombre, esta carpeta la debes arrastrar fuera, puede ser al escritorio o al disco C.

6. Una vez llevada al escritorio o a donde desees, podras encontrar dentro de esta carpeta 2 archivos y 2 carpetas. Leer el archivo leerprimero.txt y después de leer el archivo, puedes proceder a ejecutar el archivo DesdeAdentro.exe que es el ejecutable del recorrido virtual.

Puede ocurrir 2 cosas. La primera es que entre al recorrido sin necesidad de instalar los prerrequisitos y pueda disfrutar del recorrido y en caso que necesite instalar los prerrequisitos el sistema te llevara. Primero te saldré el aviso

Darle al si y esperar que termine de instalar el DirectX

Al finalizar undir «Restart»  para reiniciar y terminar con la instalación.

Después de reiniciar ya puedes ir a la carpeta Desde Adentro y ejecutar nuevamente el archivo DesdeAdentro.exe

La primera vez tarda un poco en cargar (menos de un minuto)

Gracias.