Proceso de Admisión 2023

Aspirantes para 2023
Edad: niños y niñas que a enero de 2023 estén en el rango de 3 años y seis meses para el grado infantil. Niños y niñas que  a enero de 2023 estén en el rango de 4 años y seis meses para el grado kinder.
El día lunes 13 de abril a las 8:00 am, los padres interesados deben presentarse  al colegio con el Registro de nacimiento del aspirante.
Una vez constatada  la edad correspondiente para los grados infantil y kinder, los padres pasaran a registrar sus datos en los puntos indicados.
Luego se hará entrega del formulario.
Posteriormente, ya surtido el proceso incial de registro, deberán acceder a la página web: www.ijr.edu.co, ingresar al link: IJR en línea, Aspirantes-Familias nuevas y a partir de allí actualizar la información que la plataforma solicite para posteriormente realizar el pago del proceso de admisión, que tiene un costo de $ 150.000. Este pago puede hacerse en línea o descargando la factura y pagando en el Banco Caja Social.
El día martes 21 de abril, entre las 8:00  am y 10:00 am debe ser entregado el formulario con la documentación requerida y el respectivo recibo de pago. A partir de esta fecha el aspirante queda inscrito al proceso de admisiones en el Instituto Jorge Robledo.